Vuelta a la Playa, recarga y continúa

 

Existen lugares que tienen el poder de desconectarnos de las rutinas que envuelven la cotidianidad, lugares llenos de salitre donde se combina la arena, las olas y un fresco viento que hacen de este paisaje el preferido de muchos. 

Las playas tienen esta riqueza, sus aguas siempre a temperatura, permiten a todos los que disfrutamos de este ambiente disminuir por así decir las revoluciones de nuestro día a día y los niveles de estrés a los que nos enfrentamos. Recorrer su orilla en horas tempranas recibiendo ese sol cálido que brinda la mañana es una de mis costumbres al visitarla, antes de entrar a sus aguas y sus efectos de calma y bienestar son para mi notorios en lo inmediato. 

República Dominicana, isla del caribe que contiene hermosas y paradisíacas playas. Nombrando algunas de las principales: Isla Saona, Cayo Levantado de Samaná, Playa Rincón, Playa Grande Río San Juan, Playa Bávaro, Bahía de las águilas, Punta Rucia, Playa Cosón de las Terrenas, Playa Frontón las Galeras, entre otras. Hermosas playas, cada una con una característica distinta que las hace estar entre las principales de nuestro país, pero tenemos una gran cantidad de playas que te permitirán disfrutar y divertirte,  así como practicar algún deporte, en fin, recargar nuevas energías para continuar. 

Presentación slide 

Comentarios

Publicar un comentario

Queremos saber que piensas

Entradas populares de este blog

El poder del Agradecimiento

Unas breves líneas...Anclada por doquier