Unas breves líneas...Anclada por doquier
¿Cuántas maneras de expresar lo que sientes conoces? Existen infinitas maneras de liberar eso que sentimos sobre algo y que nos permite expresar nuestras emociones actuales. Las artes permiten exponerlas mediante la pintura, el baile, el canto o el deporte y sus diversas disciplinas también tiene esta particularidad; escribir en mi caso, me ayuda a dejar salir esos pensamientos sobre algún particular.
Este blog busca precisamente dejarnos ver, expresar nuestros pensamientos o sentir ante algún tema particular. La comunicación se transforma en voz cuando la dejamos salir y es fácil de interpretar. Es aliada para muchos como esa fuente que nos permite transparentar eso que percibimos de nuestro entorno y nos ayuda a ser. Anclada por doquier permite que podamos sentir esa libertad de navegar en lugares, pensamientos o anécdotas con la convicción de que podemos transitar por distintas vías y temas sin necesariamente echar raíces en solo uno. Que estas líneas te permitan creer en la construcción de que cada día puedes experimentar la magia que no se encuentra en el inicio de un nuevo año, un nuevo proyecto o nueva etapa porque la magia está en cualquier detalle, día, minuto, segundo. Encontrarla más en la cotidianidad de cada día es el reto.
Te dejo unas claves que te ayudaran a reconocer lo que sientes y te moverán a expresarlo desde donde prefieras:
- Escribe lo que piensas: es una práctica muy recomendada cuando queremos empezar a vaciar un poco nuestros pensamientos y ponerle nombre a lo que sentimos.
- Sé asertivo: Expresar lo que piensas requiere valentía, coraje y valor; las excusas o la vergüenza nunca te permitirán ser tú.
- Acepta lo que sientes ante lo que buscas expresar.
- Encuentra el momento de hacerlo: Sin evadir, encuentra ese momento donde puedas dejarlo salir.
- Nunca pierdas la capacidad de sorprenderte ante lo que te rodea.
Comentarios
Publicar un comentario
Queremos saber que piensas